1. Empieza un negocio de servicio
Arrancar un servicio puede ser posible sin la necesidad de una gran presencia en línea. La manera más fácil de empezar es diciéndole a la gente lo que ofreces y pedirle que te ayuden a darte a conocer.
2. Invierte en bienes raíces
Volverte el “rey de las propiedades” no siempre es práctico cuando se tiene un trabajo de tiempo completo. Pero nada es imposible y puedes buscar comprar una pequeña casa en otro estado y usarla de vacaciones mientras no la rentas.
El precio es relativamente “barato” aun contratando a alguien que gestione tus rentas mientras tú no estás.
3. Lanza tus recursos en línea
Comparte tu expertise lanzando un ebook o con un curso que pueda ayudar a los demás. Mi ebook 100 Days of Growth terminó generando más de lo que ganaba en mi trabajo de tiempo completo. Sí tuve que hacer un gran esfuerzo al momento de escribirlo, pero una vez terminado, no tenía que estar tras de él para que se vendiera.
Si escribir no es lo tuyo intenta con un curso en línea. Yo no me detuve con los libros, seguí con un bootcamp de marketing digital a través de ContentMarketer.io para ayudar a mis clientes a adquirir estas habilidades en tan sólo 10 semanas.
4. Aprovecha la gran influencia de Amazon
Crear tu propia tienda en línea es admirable, pero llevarlo a cabo requiere de muchas cosas, tales como manufactureros, encontrar tu mercado, darle seguimiento a tus posibles compradores (incluyendo quejas) entre otras.
En lugar de eso puedes vender y desarrollar un producto en Amazon sin tener que preocuparte por eso. Incluso, algunos vendedores envían sus productos directamente a Amazon sin siquiera haberlos tocado antes.
5. Sé anfitrión
Puedes hacer dinero “hosteando” eventos. Escoge un tema y organízalo. Se trata de conseguir patrocinadores para que no tengas que poner mucho de tu dinero.
6. Haz que te paguen por lo que sabes hacer
Saca provecho de tus ratos libres y vuélvete un maestro (literalmente) de lo que te gusta hacer. Por ejemplo, a mí me encanta skydiving y puedo obtener la certificación para llevarlo a cabo.
Así que ya sabes. Sal al mundo exterior y usa tu imaginación para generar ingresos extra.