Pymes buscan impulsar el e-commerce en México

Pymes buscan impulsar el e-commerce en México

Con eventos como el Hot Sale 2019 a la vuelta de la esquina, México se prepara para tener uno de los años más exitosos en cuanto a e-commerce refiere.

Para que te des una idea, según el último Estudio sobre los Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2019, realizado por la Asociación de Internet MX, sólo en 2018 el país alcanzó los 82.7 millones de usuarios de Internet.

De esos 82 millones de internautas, 38 millones de mexicanos (46%) usan el Internet para compras en línea.

Pymes buscan abrirse paso en Internet

Es por esa importancia que el comercio electrónico comienza a tener en la actividad económica del país que ha surgido la necesidad de crear espacios en los que se impulse la participación de pequeñas y medianas empresas (Pymes).

A pesar de ser un mercado donde las grandes empresas dominan gracias a su capacidad de inversión, las Pymes mexicanas se han puesto el reto de también entrar en el e-commerce para impulsar drásticamente sus ventas.

Es por eso que varias Pymes enfocadas al e-commerce participarán en la primera semana de eSales, donde los usuarios de Internet podrán encontrar descuentos y ofertas exclusivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que puedo ayudarte?